Llámenos al:
(01) 361 2284 | 992562376
  • Venta y alquiler de sanitarios portátiles

    Gran variedad de baños portátiles para todo tipo de proyectos.

  • Fabricación en fibra de vidrio

    Todos nuestros productos a base de fibra de vidrio son de alta calidad.

  • Productos a la medida del cliente

    Nos comprometemos con su proyecto, brindándoles solucines únicas.

Llámenos al:
(01) 361 2284
992562376

Quienes somos

CORPORACIÓN ANCERS PERU S.A.C. es una empresa del rubro industrial, que brinda servicio de asesoramiento y servicio de fabricaciones en sanitario portátiles y fibra de vidrio. Para el sector minero y comercial dirigido principalmente a la fabricación, mantenimiento y montaje para la Industria Minera, Pesca y Petróleo.

CORPORACIÓN ANCERS PERU S.A.C. cuenta con personal calificado para desarrollar trabajos de grandes exigencias, con calidad y seguridad participando activamente con especialistas en las diferentes disciplinas brindando así la mayor satisfacción a sus clientes.
CORPORACIÓN ANCERS PERU S.A.C. cuenta con un sólido conocimiento y una formación en seguridad industrial y medio ambiente, así como los entrenamientos y estrategias necesarias para actividades laborales de riesgo.
CORPORACIÓN ANCERS PERU S.A.C. tiene un compromiso con el medio ambiente, en el cual tenemos establecido en todas nuestras actividades de preservar y mejorar el medio ambiente. Contamos con la experiencia necesaria para poder satisfacer sus requerimientos basándonos en los años de servicio prestado a importantes empresas del sector minero y comercial dirigido principalmente a la fabricación, mantenimiento y montaje para la Industria Minera, Pesca y Petróleo.

Nuestro Compromiso

Misión

Brindar servicios de fabricación y asesoramiento; así mismo estamos comprometidos con la seguridad, salud ocupacional, conservación de nuestro medio ambiente y satisfacción de nuestros clientes

Visión

Ser una empresa líder en el rubro y una de las de mayor confianza en el sector industrial, minero y comercio; basados en nuestra experiencia, comprometiéndonos con la seguridad, el medio ambiente y satisfacción de nuestros clientes.

Para mayor información no dude en comunicarse con nosotros

¿Porque somos su mejor elección?

  1. Garantía 100%

    Personal de confianza

    El personal de nuestra empresa se compone de trabajadores exclusivamente bien entrenados con una reputación impecable.

  2. Construimos relaciones a largo plazo

    Clientes fidelizados

    Es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada uno de sus nuevos proyectos.

  3. Años de experiencia

    Satisfacción garantizada

    La adhesión a los más altos estándares en nuestros procesos garantizan su satisfacción máxima.